lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Benvenuto!

Bien, como no pienso hacer una presentación en condiciones, me conformo con informar de que...
¡LA SEXTA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY HA LLEGADO!
¡¡¡Fabuloso!!!
Tras una larguísiiiiima espera para mí de 2 meses...¡POR FIN!, no diré que increíble ya que pudo estar mucho mejor, pero soberbia para lo que es....¡SÍ! Con un fabuloso Kevin Mckidd y una genial Sandra Oh( ignoro que la califiquen de fea) me quedé más que complacida ¡porque el Owentina es lo más adorable de toda la serie!


Ahhh! ¡¡¡Se me olvidaba comentar que he aprobado el primer examen de Matématicas!!!( no es que yo sea estúpida y frecuente el suspenso, pero para mi aprobar matemáticas...puf!jaja)
*corre feliz por la pradera*




Y edito esto porque Sandra ha ganado un premio Canadiense de Cine de habla inglesa.

♥TEAM SANDRA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario