viernes, 23 de octubre de 2009

Interfieres en mis planes para dominar el mundo.

Quizás sea tonta, quizás sea demasiado buena, no lo sé... ,me gusta admitir mis errores, me gusta admitir mis tonterías, me gusta admitir que también yo tengo dudas, me gusta admitir mi rebeldía, me gusta admitir que tengo sentimientos y me gusta admitir, sobre todo, que entre lo poco que sé de la vida, lo único que tengo claro, es, que se necesita a algo que te haga ser incoherente. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que se coma tus principios, tus valores, tus "yo nunca" y tus "yo qué va".

_______________________________________


La gente ,dice que cuando nos hacemos mayores, pataleamos contra todo lo que nos han dicho, nos revelamos contra el mundo por el que tanto han trabajado nuestros padres. Esa parte del hacerse mayor, intenta romper los lazos que nos atan, pero yo no creo que pataleemos por eso. Creo que pataleamos cuando descubrimos que nuestros padres no saben mucho más del mundo que nosotros, no tienen todas las respuestas, nos revelamos cuando descubrimos que nos han mentido desde siempre, que Santa Claus no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario