lunes, 5 de octubre de 2009

Swim...


-->El hombre al que quería tenía mujer, y luego la escoge a ella en vez de a mí. Ella no se llevó al perro, yo se lo di. Pero no quería dárselo a ella, quería dárselo a él. Pero eso no cambia el hecho de que tiene a mi McDreamy y a mi McPerro. Tiene mi McVida. ¿Y yo qué tengo? ¿Sabes que no recuerdo la última vez que nos besamos? Porque nunca crees que la última vez es la última vez. Crees que habrá más. Crees que los tendrás siempre, pero no. Además, mi acondicionador ha dejado de funcionar y creo que tengo los huesos frágiles. Sólo... Sólo necesito que pase algo. Necesito una señal de que las cosas vayan a cambiar. Necesito una razón para seguir. Necesito esperanza. Y a falta de esperanza, necesito quedarme en la cama, y noto...noto, que moriré hoy.
-->Lo que sea. Todos tenemos problemas. Ahora levanta el culo de la cama y vete a trabajar. ¡Ya! ¡Muévete, muévete, muévete!

(Grey´s Anatomy)
*********************************


¡Magdalena!siempre puesta hasta la bandera, empezaste a montar la fiesta...tú sola en tu habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario