miércoles, 21 de octubre de 2009

Water Gray.



[A esa monotonía,dale una dosis de fantasía,agrégale algo de picardía y despeina tu pelo]


Hay mucha gente que no es feliz nunca en su vida, ¿sabes?, a tu edad, lo creas o no , habría suicidios masivos si cada uno ,pudiera mirar su futuro por un agujerito, pero hay mucha gente que no tiene suerte en su vida nunca. Nunca. Ni siquera en las cosas mas estúpidas.
Yo, a pesar de todo, no soy como esa gente, yo tuve suerte, y si mi caída fue tan brutal, si me hice tanto daño, fue porque cuando me estrellé contra el suelo ,venía desde muy arriba.
De muy, muy arriba.

*************************

Podría exprimirte hasta que estallases como el champán caliente y aún me pedirías que te jodiera un poquito más.
¿Y sabes por qué no lo hago?
Porque está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario