viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes...,nublado.

Tengo la extraña sensación de que nada va a cambiar y que lo único que me queda es ahogar las penas en latas de Coca-Cola, y corriendo el riesgo de ensuciar mis ropas porque mi inutilidad llega tan alto que no sé beber de latas, ni elevar los pies del suelo al caminar.


_________________________
Querer rendirse es humano, no tener ninguna fe en lo que haces, también.
Pero en ese punto, lo peor es que dudas de lo que haces... ,en serio,¿alguien me toma en serio?
Nunca creí que fuera a ser tan exigente..., o tan poco autocomplaciente...
No lo sé, sí sé, que de momento, no hay más alternativa...
Mi peor miedo...que todo esto me borre la sonrisa.
Eso..., sería duro.
Pero por ahora, pongo morritos.
¡Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario