viernes, 8 de enero de 2010

V.

Cuentame un cuento.
No me mires así, como si los cuentos solo fueran para los niños pequeños.
Yo quiero que me cuentes un cuento.Pero no de esos de princesas...
Quiero que me cuentes un cuento y que me hagas la protagonista.
Sí.Hazme como si yo fuera un tornado.
No. No quiero ser un pájaro.Quiero ser un pequeño desastre de la natualeza. Quiero ser grande, girar y girar...
Tú conoces esa sensación, pero yo no.
¿Sabes lo que dicen de mí? Te lo contaré, pero no te rías ¿eh?
Dicen que parezco una torpe. Que soy una inútil.
Siempre me dicen esas cosas ,así que no me mires como si fuera un niño de esos que pasa hambre.
Lo mío no es comparable, así que no lo hagas.
Siempre me están diciendo que ellos no tienen la culpa de que yo no pueda dormir. De que tenga rabia en la garganta.
Tampoco de que cierre los ojos y aprete los puños.
Pero ¿sabes una cosa? Tengo un pequeño secreto para aguantar.
Vomito el aire, y entonces mis manos se suavizan, se me escapa una lágrima muy muy pequeña y lo único que deseo es correr, pero no se lo digas a nadie.
Que no quiero que me hagan más daño.Que no podria aguantar si me tapan la boca cuando quiera vomitar...que me cierren las manos cuando las suavizo... y que me tapen los ojos para que esa pequeña lágrima no salga.
Si no me ves una sonrisa en mi cara, pintámela.De color rojo. Porque me gusta mucho el rojo ¿sabes?
Así que, venga, cuentame.
Que solo quiero ser libre.
Sólo deseo ser un pequeño desastre natural por un ratito.
¿Me estás escuchando?
¡Vaya! Al final el cuento te lo he contado yo...
Buenas noches.
________________________________________________


(Es como desorientarte de pronto,perder la noción del mismo momento, y esa perra tan guapa tan guapa que se digno a aparecer en la foto perdió la noción de la limpieza)

3 comentarios:

  1. por eso que escribis de la sonrisa yo me he hecho amante del carmin.

    besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por felicitarme :)
    Me ha gustado mucho el texto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la fotografía, me encanta.

    Un beso (:

    ResponderEliminar