lunes, 11 de enero de 2010

-

Como ya no estás aquí conmigo tenía ganas de contarte cosas...
Aunque no me escuches,no importa eso,ya no.
Hoy entré en un autobus, se que debes estar sorprendido,¿yo en un autobus? ¡como si eso fuera posible con la cabeza que tengo!
Pero lo hice, me esforze y conseguí coger el correcto.
Entré muy despacio y me fui a los asientos de detrás, ya sabes que me gusta sentir el motor haciendome cosquillas en la espalda, ya que me faltas tú y tu manera de hacerme sonreir como una tonta.
¡Pero no te vas a creer lo que vi!
Una chica de pecas azules me miraba muy muy fijamente...tenía miedo porque tenía tantas pecas y encima eran de color azul...,pero ¿sabes lo que hice?
Me senté a su lado y me fije en que sus uñas estaban pintadas de color donut... sí, eran del color de los donuts, ¡te lo aseguro!
Pues la chica de pecas azules y uñas de donut me miró...y me sonrío.
Me recordó mucho a ti.
Tenía esa sonrisa.Tu sonrisa.
Por un momento creí que me había vuelto loca, aunque ya sabes, nunca he estado completamente cuerda.
Pero te prometo que era la misma sonrisa que la tuya.
De las de ese tipo que te transmiten tanta calidez como acariciar una taza de chocolate caliente después de haber jugado con la nieve... ya sé que no te gusta la nieve.Demasiado fría, o eso me decías.
Pero su sonrisa era tan cálida, ojalá la hubieras visto.
Y sus ojos...,sus ojos eran como chocolate fundido...¡sé que estás pensando que estoy obsesionada con los dulces!
Pero ¿sabes lo más triste? que llegamos a su parada y se tuvo que bajar del autobús llevandose sus pecas azules y sus uñas de donut y... me quede sin su sonrisa.
Sin tu sonrisa.
Y ahora estoy tan sola...
Porque encima,¿como se me ocurre coger un autobus?
Ya no debería...estoy esperandote,¡no quisiera que volvieras y no me encontrarás aquí!
Tienes que volver.
Sí, seguro que has adivinado..., ¡ya estoy llorando como una niña tonta!
Pero esque te has ido y yo me he quedado..., y esto es tan injusto.
Tan infinitamente injusto...
Mi intestino se está retorciendo, nunca me deja en paz. Nunca.
Y estoy perdiendo la sonrisa...¡con lo que te gustaba mi sonrisa!
Lo peor de todo esto es que deseo tanto tanto que vuelvas, que a veces se me olvida que no puedes.
Y esta noche parece que es la más fría, y tengo miedo, ¿sabes?
Tengo miedo porque mentiste.
Dijiste que siempre estarías aquí conmigo haciendome cosquillas y ahora me tengo que conformar con una chica de pecas azules y uñas de donut y no...
yo ya no siento nada.

______________________________



(Mucha mucha mucha agua)

4 comentarios:

  1. Si yo hubiera cogido un autobús, seguro, segurísimo que me habría perdido.


    (miau
    mimoso con el té)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito!
    yo tambien te sigo vale?
    besos :]

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría encontrarme una niña de pecas de color azul. Y más si tuviese la misma sonrisa de alguien a quien quiero.

    Me encanta, te sigo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotografía tan bonita!
    y el texto es maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar