miércoles, 17 de febrero de 2010

^

-No entenderías ni en años lo que quiero decir ¿entiendes?
Ni en mil años.
Al final me acabé comprando un perro, blanco, como el que vimos en esa calle llena de toldos amarillos, y me corté el pelo.
Supongo que aunque no entiendas, te acordarás de aquella vez que llovía tantísimo que los mechones marrones se me metían en los ojos y muy muy enfadada te pregunté a chillidos como me quedaría mejor, si corto o largo, a lo que dijiste "No sé, yo no entiendo de eso".
¿En serio siempre has sido así?
Osea, me refiero a así de soso, desinteresado e indiferente, no a otra cosa, aunque dudo que lo malinterpretes ya que tu cabeza tampoco te da para mucho más de lo que oyes.
Siento estarte insultando mientras me limo las uñas de los pies, pero me has jodido tanto que dejarte un mensaje de voz en tu telefono fijo para que así con suerte, también lo escuche tu mujer y entre frase y frase sé de cuenta del error que ha cometido al casarse contigo, es lo mínimo que podía hacer.
No deberías estar con ella, la única manera que veo de que te aguante debe ser porque será igual que tú, o peor, si cabe decir.
Y..., eso no sería bueno para tí.
Conmigo era distinto y mira ahora ¿como hemos podido acabar así?
Es sorprendente.
Eras mi mejor amigo.
Te contaba todo y ahora... ahora solo me conformo con dejarte un mensaje de voz cada dos meses para así tener un poquito más que contar y poder sentirme escuchada durante media hora.
No es tan malo.
Sé que te estarás preguntando a que viene todo esto justo ahora, o porque no sigo adelante y te dejo en paz, ya que ahora eres hombre casado, tienes responsabilidades,y ya no podemos comer helados los domingos por la tarde ni sentarnos en el tejado a mirar los gatos pasar.
No te creas que no lo sé.
¡Lo sé!
Sé que te casaste y que no me invitaste, también que tu mujer es muy muy religiosa y que vais a misa los domingos mientras deja haciendose en el horno la empanada de bonito que os comeis en cuanto llegais, aunque seguramente no sabrá que no te gusta el bonito.
Ni que eres ateo.
Y por supuesto que tengo claro que ahora mismo me estás escuchando con ganas de que termine para así poder borrar el mensaje antes de que llegue tu mujer de la peluquería y piense que la estás siendo infiel.
Lo peor, es que yo misma jodí todo esto.
Quise que entendieras que te quería, y te lo dije.
Sí, te dije que te quería.
Pero ¿sabes? no me arrepiento.
Aunque ahora me gustaría mucho que estuvieras aquí, conmigo, poniéndole un nombre al perro y cortándome el pelo con las tijeras de la cocina.
Pero bueno, estás con ella, asi que eso significa que te gusta... o que no te gustó mi forma de querer.
Lo intenté todo, te prometo que lo intenté.
Aun asi, me pregunto donde he podido perder mi amor propio...
___________________________________________


11 comentarios:

  1. UN TEXTO TAN FUERTE ( Y BIEN ESCRITO DE POR CIERTO) CON UNA PIC TAN ALEGRE

    ME GUSTA LA CONTRADICCION

    :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. =O Me ha encantadoo... Qué pena que el chico no haya sabido quererte como tú a él...

    PD: me puedes decir cómo has puesto el texto tan extendido en la pantalla, po favor? (no sé si me explico... =P

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Buenaso !!
    Y me encanta el header de tu blog,
    sos vos?

    ResponderEliminar
  4. Ni te preocupes, no lo vale. Vos misma dijiste que era aburrido y desinteresado.

    ResponderEliminar
  5. Me ah gustado mucho tu blogg.. vendre seguido a leerte!!!!

    te sigo ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que trajes tan originales! :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, no se como alguien puede cambiar un domingo de tomar helados por uno de ir a misa. Si es que hay cada uno que no sabe apreciar las cosas...

    Un beeeeso!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado amedrantador... Una maraña de sentimientos que provocan ganas de gritar y llorar de rabia...

    ¡GENIAL!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Si quiere yo le corto el pelo con las tijeras de la cocina. Ya sé que no es lo mismo, pero dicen que no lo hago nada mal.



    (una tostada
    con mermelada)

    ResponderEliminar
  10. No fue por las empanadas de bonito, no fuiste tú. Fue él que ya no era capaz de seguir contando el pelo con las tijeras de la cocina, le comenzaba a temblar el pulso.
    Un saludo y un canto de ballena =)

    ResponderEliminar